Historia J. Sáez e Hijos

Mudanzas J. Sáez e Hijos, es una empresa familiar
fundada enlos años 90 en Valladolid

En los años 90 D. Julián Sáez comenzó a realizar portes para la franquicia “Mini Mudanzas”, que antiguamente daba servicio de mudanzas por el territorio nacional.

D. Julián Sáez junto a sus hijos, decidieron constituir su propia actividad empresarial con la creación de Mudanzas J. Sáez e Hijos S.L. como una empresa familiar de mudanzas.

Dicha aventura alargada en el tiempo hasta la actualidad, ha sido gracias al esfuerzo, dedicación, profesionalidad, responsabilidad, calidad, seriedad y experiencia en cada servicio requerido por nuestros clientes.

Al principio eran simples portes, traslados de gente cercana a la familia, pero con los años hemos ido creciendo exponencialmente hasta la actualidad, donde consideramos que tenemos un importante nicho de mercado en el sector de las mudanzas en Valladolid y a nivel nacional.

Nuestra ubicación siempre ha estado en Valladolid pero estamos especializados en mudanzas nacionales e internacionales.

Mucho esfuerzo y dedicación en cada llamada, cada visita, cada servicio de nuestros clientes, han hecho que tengamos una buena reputación como empresa de calidad en servicios de mudanzas y guardamuebles.

En cada servicio, detectamos las necesidades de los clientes, de modo que siempre ofrecemos soluciones, alternativas y opciones de como poder realizar cada servicio de mudanza o transporte de la manera más adecuada, eficaz y personalizada.

Creemos que para cualquier familia resulta ser un problema recoger y trasladar toda su vida a otro domicilio y por este motivo decidimos crear una Empresa, que facilite a nuestros clientes esta labor. Nuestra empresa tiene como objetivo principal ser una empresa cercana y personificada hacia el cliente, ofreciéndole un servicio eficaz con el máximo cuidado en su ejecución, desarrollado en el mejor de los ambientes; dada nuestra experiencia de nuestra plantilla y por supuesto al precio mas razonable.

Actualmente estamos en el ranking de las mejores 100 empresas de mudanzas en España y de las más importantes de Castilla y León.

En cada servicio intentamos buscar la excelencia,
la satisfacción de nuestros clientes.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Qué nos diferencia

Una mudanza representa un cambio en la vida de las personas.

Un nuevo comienzo se asoma en el horizonte, una ventana de oportunidades y mucha ilusión por este nuevo cambio.

Ahora bien, para que una mudanza vaya sobre ruedas, es importante contar con una empresa de mudanzas que te ofrezca una amplia
experiencia en el sector y cuente con sus clientes satisfechos.

Y es que contar con una empresa especializada en mudanzas te evitará muchos dolores de cabeza y situaciones estresantes.

En Mudanzas J. Sáez e Hijos contamos con más de 30 años de experiencia, manteniendo la misma ilusión del primer día.

Porque lo más importante para nosotros eres tú, nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor servicio de mudanzas.

¿Por qué debes confiar en nosotros, te preguntarás?

Ya lo hemos dicho, NOS IMPORTAS, por ello nos comprometemos a que todos tus muebles y enseres lleguen en perfectas condiciones a su lugar de destino, con la tranquilidad que supone que tus objetos más valiosos están en buenas manos.

Porque sí, una mudanza es estresante, no lo vamos a negar, todo cambio lo es, pero también es estimulante, por el nuevo comienzo que estás a punto de vivir.

Décadas de experiencia como empresa de mudanzas nos han hecho entender que las personas que buscan una mudanza requieren un servicio personalizado.

Cuando recibimos una llamada a la oficina de nuestros potenciales clientes, elaboramos un detallado plan de mudanza
poniendo a su disposición todos los medios técnicos y humanos que disponemos

Empresa integrada

Empresas integradas
Icono presupuesto Online

Nos anticipamos a los problemas para transformar su mudanza en una experiencia satisfactoria.
SOLICITE UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO GRATUITO

¡Gracias por su confianza!

Qué dicen de nosotros

Gonzalo García Fernández
Gonzalo García Fernández
20/01/2024
Servicio muy profesional, puntualidad, rapidez y eficacia. Muy recomendable.
julia davies
julia davies
16/01/2024
Eficientes y amables. Los mejores
Jose Luis Torres
Jose Luis Torres
09/01/2024
Puntualidad y corrección en la prestación del servicio. Lo recomiendo.
Encarna Martín
Encarna Martín
08/01/2024
Muy puntuales.La mudanza rápida y sin problemas. Los trabajadores profesionales,simpáticos y serviciales. Muy recomendable
Teresa Rodriguez
Teresa Rodriguez
06/01/2024
Satisfecha con el servicio de mudanzas. Muy amables, puntuales y buen precio
Marisa Perez-Bernardo
Marisa Perez-Bernardo
03/01/2024
He tenido una grata experiencia con esta empresa de m udanzas. Son rápidos, profesionales y todo muy correcto. Cuidan mucho los muebles y saben cómo instalarlos. Definitivamente, la mejor empresa de mudanzas en Valladolid.
Iris Calaveras
Iris Calaveras
18/12/2023
Tuvimos muy buena experiencia en nuestra mudanza. Era nuestra primera mudanza "grande" y fue mucho más rápido y efectivo de lo que podíamos haber esperado. Muy buen trato y muy personalizado, tanto para ver las necesidades y elaborar el presupuesto, como durante el proceso de la mudanza. Si tuviéramos que hacerlo de nuevo, repetiríamos con ellos.
MARÍA ÁNGELES PÉREZ HERNÁNDEZ
MARÍA ÁNGELES PÉREZ HERNÁNDEZ
11/12/2023
Eficientes y muy cuidadosos. Nos los recomendaron y ha sido un acierto, lo han hecho fácil.
Rubén Del Agua
Rubén Del Agua
02/12/2023
Servicio de mudanza profesional, se ponen rápido en contacto para realizar el presupuesto, precio razonable, cuidadosos y metódicos a la hora de desmontar y proteger los muebles para su traslado como también rápidos y con atención al detalle a la hora de montarlos en destino.

Si quiere acceder a los testimonios o dejarnos el suyo propio en nuestra Ficha de Google, puede hacerlo a través de este enlace.

¡Gracias por la confianza!